Prestación de servicio externo de higiene y seguridad Decreto PEN 1338/96 – Res. SRT 231/96.
Asistencia de profesionales habilitados y matriculados al establecimiento.
Auditoria y control periódico del establecimiento con registro escrito, con las novedades encontradas y estableciendo un plan de acciones preventivas y/o correctivas.
Evaluaciones de riesgos de puestos de trabajo y elaboración de procedimientos de trabajo seguro.
Asesoramiento e implementación de medidas preventivas y correctivas que darán origen a normas para los riesgos específicos de las actividades que desarrolle el establecimiento.
Asesoramiento sobre la adquisición, mantenimiento y uso de los EPP.
Control del buen mantenimiento de los equipos de lucha contra incendio.
Guiar y asesorar a la dirección para la formulación y aplicación de la Política de higiene y seguridad y gestión ambiental en los establecimientos de la empresa.
Capacitación del personal a nivel Gerencial, Supervisión y Operarios dictado de cursos, prácticas, material audiovisual, entrega de instructivos didácticos.
Investigación de Accidente y recomendaciones a fin de evitar nuevas contingencias.
Análisis de riesgos ergonómicos según Res. 295/2003.
Desarrollo de planes de evacuación y contingencia.
Asistencia profesional: Apoyo en la gestión en higiene y seguridad las 24 hs en caso de accidente y/o contingencias ambientales que requieran nuestra presencia.